SERVICIOS +MARKETINGDENTAL

 

SERVICIOS +MARKETINGDENTAL

 

El marketing puede ser abrumador

 La buena noticia es que tienes opciones

En +MarketingDental puedes encontrar todos los servicios para impulsar la imagen digital de tu Clínica Dental.

¿Listo para hacer un cambio real? Elige tu pack y no dejes para mañana lo que podemos empezar hoy.

Diseño Web

Hacemos la web de tu Clínica Dental a medida. Nos enfocamos en los valores que quieres trasmitir (eso que diferencia a tu clínica dental del resto de clínicas) y centrándonos en la experiencia del usuario, es decir, que a tus pacientes les resulte lo más fácil posible navegar por tu página web.

Desde 900 eur

SEO

Crear una página web para que no la vea nadie es como abrir tu clínica dental en un desierto ¿crees que pasarían muchos pacientes por ella? Podemos probar suerte u optimizar tu web al máximo para que aparezca entre los primeros resultados de Google.

Desde 500 eur

Redes Sociales

Hacemos crecer tu comunidad con contenidos originales y de calidad junto con contenido interno de tu clínica. Apoyándonos en diseños personalizados, copywriting, storytellig… Diferentes técnicas para lograr la Excelencia en Comunicación Dental.

Desde 300 eur

SEM

¿Has oido hablar de la publicidad en Internet? Una de las formas más rápidas para posicionar tu clínica en Internet por delante de tu competencia.

Desde 350 eur

Branding

Te ayudamos a definir la imagen digital de tu Clínica al completo (Naming, colores corporativos, tipografía, logo,etc.) ¡Dejate asesorar por nuestros expertos!

Desde 700 eur

Diseño Gráfico

Potencia la imagen de marca que proyecta tu clínica hacia el exterior con diseños más atractivos y actuales.

Desde 200 eur

Icono informes

Informes mensuales

Lo que no se puede medir no se puede mejorar.

Vinculamos tus Redes Sociales y tu Web con las mejores herramientas analíticas del mercado. De esta manera podemos conocer la intención del usuario y sobre todo, adecuar el contenido a lo que realmente demanda.

¿Necesitas ayuda con el Marketing Dental de tu Clínica?

Share This